Cometa: Un viaje.

Alrededor del sol, de hielo y polvo, de madera y papel, sostenido hacia la tierra por un hilo

Cometa: Un sin casa

Estuve alejado de la computadora, me fui de casa como estaba planeado a fines de Junio. EStuve unos días solo conmigo mismo de viaje, me fui a una playa de piedras en Croacia. Lejos de tener que tomar el momento para reflexionar, lo hice más para tomar acción. Indagar sobre las medidas que tengo que tomar para no sentir que repito errores que me generen malestar.

Ser más social. Me fui de Berlin sintiéndome como me he sentido toda la vida. Un outsider. Pero de los que no tienen ninguna particularidad. Me considero, a mi pesar, de lo mas convencional. Ojalá fuera un outsider freaky con hobbie interesantísimo que desata una pasión arroladora en mí. Pero no, simplemente soy un outsider porque soy un olvidado. Soy buenón, pero no tanto. Soy jodón, pero no tanto. Soy chismoso, pero no tanto. no soy para nada cool y pareciera que no tengo nada para que la gente saque provecho de mí o por lo menos soy muy claro con los límites, y eso hace que a la gente yo no le interese, al parecer. Se alejan, están un par de veces pero luego soy fácil de de dejar de responder.

Me ha pasado toda la vida y yo no se si por orgullo o por miedo a la respuesta nunca enfrenté a las personas que me han dado la espalda. Lo bueno que sentimentalmente no las cumulo, cuando vuelve a pasar reemplazo a la anterior.

En fin, mi plan de acción es dejar de ser esa persona olvidada a la que nadie tiene en cuenta para ningun plan o peor, para generar una amistad. Tengo que explorar mi personalidad y expandirla. Llevarla a lugares nuevos, tomar riesgos, mostrar mi cara mas natural, más sonriente y mas emocional.

Ya empecé, y me siento bien,

Deja un comentario